Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Acogedora casa de campo en alquiler

Periana (Málaga)

Ref:405
Veces Visto 1861 Veces visto

Alquiler

850 € / mes

€ / m2: 8.50

Dormitorios: 3


Baños: 1


Piscina: NO


Descripción

Casa de campo construida en una parcela de 1.340 m2, en una sola planta, consta de 3 dormitorios con un altillo en la parte posterior de la casa donde se encuentra el tercer dormitorio para dos personas.

la capacidad total es para 6 personas.

La finca está totalmente vallada, tiene un amplio porche al que dan sombra olivos, seguidamente y rodeando la casa hay un antiguo horno moruno que se encuentra en perfecto estado de uso, en uno de los laterales hay una barbacoa.

En la reforma de la casa se han cuidado los detalles que dan rusticidad a la casa conservando el estilo original, vigas de madera, puertas y ventanas dan un aspecto fiel de lo que la construcción fue en época pasada.

Según se entra la casa hay una salón con chimenea junto a la cocina seguido de un pasillo que distribuye el resto de habitaciones, sala comedor, 2 dormitorios y un baño.


Ubicación

Muy bien comunicada, con el pueblo y a 30 km de la playa y a 70 del aeropuerto de Málaga.


Datos de interés

Es una construcción antigua dedicada a las labores del campo, la cual ha sido reformada recientemente disponiendo de todos los servicios y comodidades que puede ofrecer cualquier vivienda en la actualidad.


+ Info

Cocinas: 1

Chimenea: SI

Terraza: NO

Construcción: 100 m2